Root Alcatel One Touch Bpop 4007



Esta es una forma sencilla de rootear este telefono de bajo costo producido por Alcatel

Requisitos Previos



  • El telefono debe estar cargado al menos al 50%
  • USB cable
  • Descargue PDA NET aqui: PDA NET  (Al redireccionar, espere el botón SKIP AD en la parte superior).
  • Descargue engRootByOsk386 en este vinculo: Clic para redireccionar 
  • El telefono debe contar con una memoria microSD con por lo menos 10 MB de espacio libre.

Procedimiento:






1. En el telefono vaya a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo, y seleccione todas las casillas (USB Depuracion USB, Pantalla activa y Ubicaciones simuladas)


2. En el PC, instale PDA NET que es el programa que contiene los drivers del telefono, siga las insrucciones (ACEPTE TODO). Luego cuando esta imagen aparezca



conecte el telefono al computador con el cable USB. La instalacion continuara automaticamente. Aviso: Si usted ya tiene los drivers instalados, salte este paso y vaya a la instalacion de Eroot (Paso 3).


3. Ahora descomprima y abra el programa engRootByOsk386.rar (engRootByOsk386.exe) y espere hasta que sea reconocido el telefono.



4. Cuando aparezca 4007 en color verde y tambien el boton  One Key ROOT , significa que el telefono Alcatel Bpop (Pixi) ha sido reconocido. Lea el mensaje de advertencia antes de continuar con el siguiente paso.



ADVERTENCIA:





5. Ahora presione el boton  One Key ROOT y espere a que aparezcan 4  aprobaciones.


6. Finalmente cuando aparezca la siguiente imagén, desconecte y reinicie el teléfono, ahora verá que el programa SuperUser se encuentra instalado en el telefono.




Listo El telefono ya se encuentra rooteado. Puede eliminar los programas de fabrica utilizando la guia en el siguiente enlace: Click para ver 




Previous
Next Post »

104 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
31 de diciembre de 2013, 12:03 p.m. delete

probando.....
ojala y funcione ^_^

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
3 de enero de 2014, 5:42 p.m. delete

Hola oskar, podrias ayudarme, luego de que hago todo el proceso correctamente hasta que reconoce el e root mi dispositivo, el software me da tres check o chulos pero antes de darme el cuarto se reinicia mi equipo y nunca sale el cuarto, podrias guiarme, gracias

Reply
avatar
oskararenas
AUTHOR
4 de enero de 2014, 10:42 a.m. delete

Que tal Harold, igualmente espera a que se reinicie para que aparezca el cuarto check, si no, revisa de nuevo que este en modo depuracion, y tambien trata de usar el cable en alguno de los puertos usb de la parte trasera de la pc, a veces las conexiones frontales sufren perdidas, y ruidos a traves de los cables internos.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7 de enero de 2014, 3:39 p.m. delete

mmmm me sale un icono que dice superusuario, saben como puedo desinstalar las aplicaciones?

Reply
avatar
oskararenas
AUTHOR
8 de enero de 2014, 7:16 a.m. delete

instala el root explorer desde el Play Store, luego entra a la carpeta /custpack/app/ y en las carpetas withlib y withoutlib borras los aplicativos que quieras desinstalar

Reply
avatar
redcord
AUTHOR
10 de enero de 2014, 3:03 p.m. delete

hola.... mira q ...segui todos los pasos pero el eroot no me reconoce el bpop ..q hago?

Reply
avatar
10 de enero de 2014, 9:48 p.m. delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de enero de 2014, 10:13 p.m. delete

Oscar mira hise todos los pasos..instale el PdaNetA4012, me salio BIEN (y)... y el EROOT siiii me reconoce el dispositivo cuando llega al tercer chulito o palomita, se reinicia mi celular y el 4 chulo no me sale, me salen unas letras en rojo, verifique... he intentado varias veces y nada AYUDAA...
psdta: te recomiendo que hagas un video :D

Reply
avatar
Adeptus
AUTHOR
18 de enero de 2014, 12:45 a.m. delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Kryztian
AUTHOR
19 de enero de 2014, 3:30 p.m. delete

Tampoco me resultó, me sale unas palabras en shino remarcadas en rojo y el 4º paso no inicia...que se puede hacer?

Reply
avatar
oskararenas
AUTHOR
20 de enero de 2014, 2:10 p.m. delete

En windows abrir el eroot haciendo clic derecho en el icono lego seleccionar Ejecutar como Administrador

Reply
avatar
oskararenas
AUTHOR
20 de enero de 2014, 2:11 p.m. delete

En windows abrir el eroot haciendo clic derecho en el icono lego seleccionar Ejecutar como Administrador

Reply
avatar
oskararenas
AUTHOR
20 de enero de 2014, 2:12 p.m. delete

Voy a aceptar tu sugerencia, voy a hacer el video, sinembargo sigue esta recomendacion:

En windows abrir el eroot haciendo clic derecho en el icono lego seleccionar Ejecutar como Administrador

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
20 de enero de 2014, 10:19 p.m. delete

no me da el cuarto cheque y se reinici mi movil,ayudame 023jose@hotmail.es

gracias saludos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
23 de enero de 2014, 11:45 a.m. delete

oskar cuando esta reconociendo el dispositivo al terminar dice error y se cierra me puedes ayudar por fa

Reply
avatar
oskararenas
AUTHOR
23 de enero de 2014, 1:59 p.m. delete

Enviame un pantallazo del error que te sale a mi correo oskararenas@hotmail.com y miramos que puede ser

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
23 de enero de 2014, 7:08 p.m. delete

hola oscar hago todo los pasos pero no me aparece el paso 5 que puedo hacer

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
25 de enero de 2014, 6:00 p.m. delete

hey men al abrir el programa le doy en el boton root y nomas me sale hasta la 3 palomita marcada la 4 no me sale y espero y como a los 3 minutos me salen unas letras rojas en chino

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
27 de enero de 2014, 6:00 p.m. delete

harold a mi me pasaba lo mismo pero fue pork tenia llena la memoria interna desocupe un pokito y ya me aparecio todo normal gracias oskar por subir este post

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
30 de enero de 2014, 11:50 a.m. delete

Fantastico, tenia el mismo problema que comentan los demas sobre que no llegaba al paso 4 pero le di ejecutar como admin. y despues de actualizarse ya funciono.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
30 de enero de 2014, 1:53 p.m. delete

Hago los pasos hasta la parte de los drivers, al momento de darle ok, me dice que hubo un error en la instalacion. Que puedo hacer? Ayuda! :(

Reply
avatar
Samu!
AUTHOR
31 de enero de 2014, 3:24 p.m. delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Samu!
AUTHOR
31 de enero de 2014, 3:54 p.m. delete

oye me salen los tres primeros chulos pero el cuarto se queda en espera, se reinicia el telefono solo y luego salen unas letras en rojo en el programa del computador, ayudame porfa, le estoy dando en ejecutar como administrador

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
2 de febrero de 2014, 8:41 p.m. delete

Ufff, GRACIAS, PARA LOS QUE NO LES SIRVE, LIBEREN BASTANTE MEMORIA DEL TELEFONO Y LES SERVIRÁ, EN MI CASO REINICIE EL TELEFONO CON LOS DATOS DE FABRICA Y SIRVIO, GRACIAS!!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
3 de febrero de 2014, 12:44 a.m. delete

Oigan emm quisiera saber conocen de algún proyecto de room para este dispositivo que pueda funcionar bien y de paso arregle el jodido problema del aviso del acelerometro

Reply
avatar
Exodo
AUTHOR
3 de febrero de 2014, 8:03 p.m. delete

no encuentro el root explorer en el play store tengo ya todo pero abro el superuser y dice no hay aplicaciones

Reply
avatar
Exodo
AUTHOR
3 de febrero de 2014, 8:11 p.m. delete

YA ENCONTRE EL PROGRAMA PERO AHORA QUIERI DESISTALAR PROGRAMAS PERO ME DICE Q LA DESISTALACION NO SE REALIZO CORRECTAMENTE POR QUE ?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5 de febrero de 2014, 1:11 p.m. delete

que buen aporte, me sirvió gracias

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7 de febrero de 2014, 11:07 a.m. delete

Muy bueno, si sirve para ese modelo de smartphone. Desinstale todas esas aplicaciones basura de Claro que solo sirven para ocupar memoria en el teléfono y espacio interno.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9 de febrero de 2014, 1:50 p.m. delete

No Oscar, he intentado con todo lo que mencionas y nada, lo conecte a la usb de atras de la torre, abri el eroot con el administrador, formatee mi celular dejando todo la programacion de fabrica y NADA, vuelve a lo mismo, solo tres aprobaciones y ya se reinicia, me preocupa que se me dañe el celular por tanto reiniciarse, he intentado muchas veces y el cuarto check jamas llega. q sera lo que pasa. ????

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
10 de febrero de 2014, 7:02 p.m. delete

excelente viejo me sirvio de mucho te agradesco

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
11 de febrero de 2014, 9:37 p.m. delete

hola, quisiera pedirte un favor, es que hice lo que decias en las intrucciones peeerooo luego de la ventana verde de root que decias apartece la de los 4 chulitos y solo me da tres y aparece otra ventana pero ps ni idea q signifique parece como si dijera algo de error o no se, me podrias ayudar con eso? GRACIAS :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12 de febrero de 2014, 8:50 p.m. delete

muchas gracias..... sirve al 100%

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
13 de febrero de 2014, 12:10 p.m. delete

no me funciona me aparece las tres aprobaciones y a la cuarta se me apaga el dispositivo y me aparece letras en rojo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de febrero de 2014, 5:27 p.m. delete

cuando abro el eroot descarga lo q tiene q actualisar y no pasa nada y cuando desconeco el pda net ai si agarra los datos del alcatel 4007a le doy root pero no da el cuarto chulito si q se reinicia en el tercero y lego da un mensaje en rojo no se q hacer mas

Reply
avatar
falso
AUTHOR
15 de febrero de 2014, 5:43 p.m. delete

la solución fue descargar la ultima vercion del eroot v 1.3.5

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
16 de febrero de 2014, 7:50 p.m. delete

es peligroso rootear el telefono ?
que me recomiendan, me preocupa dañarlo

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
22 de febrero de 2014, 12:20 p.m. delete

no me reconose el telefono como hago??

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de febrero de 2014, 2:11 p.m. delete

OSKAR Al abrir pdaNet instala los drivers luego sale la imagen, conecto el celu y dice. " error open device " que hago

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
26 de febrero de 2014, 12:02 p.m. delete

noo me sirvee ayudaa
noo me salen las 4 aprobaciones. solo 3 y de hay me piden unos datos
perooo esoo estaa en chinoo :'(
ayudaaaaaa

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 de febrero de 2014, 12:17 p.m. delete

Exito!!!! Grax de veras, al principio no me funciono, pero hice dos cosas, abri el pdanet en el telefono y habilite la primera opcion (esto lo pide el programa), luego de abrir el e-root, le di desconectar desde el pdanet que aparece en la bandeja y finalmente desactive los escudos del antivirus.....Gracias Oskar

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
27 de febrero de 2014, 10:17 p.m. delete

AYUDA! !!!!sera. Que se puede rootear sin necesidad de cpu PORFA RESPONDE. puesto ke no tengo compu solo el selu :/ AYUDA

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
27 de febrero de 2014, 10:19 p.m. delete

AYUDA! !!!!sera. Que se puede rootear sin necesidad de cpu PORFA RESPONDE. puesto ke no tengo compu solo el selu :/ AYUDA

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
27 de febrero de 2014, 10:24 p.m. delete Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
avatar
Unknown
AUTHOR
1 de marzo de 2014, 10:23 a.m. delete

bn ps tengo 50 de memoria interna y utilizo un puerto usb frontal probare , los de atrás y eliminar mas cosas ya les aviso

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
1 de marzo de 2014, 10:31 a.m. delete

NO NO PASA NADA NO ME DA EL ULTIMO CHILO :( NO SE QUE PUEDO HACER AYÚDENME :( PLEASE

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
1 de marzo de 2014, 9:53 p.m. delete

Al instalar el PdaNet se queda cargando en la parte que dice setting up network driver, QUE HAGO????

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
6 de marzo de 2014, 1:36 p.m. delete

Hey a mi tambn me pasa lo mismo.. !! :( !! No sale... !! No me carga la cuarta opción y de reinicia mi cel sin k yo lo haga... !! K pasa ps... !! Ayudameeeee... !! :3

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
6 de marzo de 2014, 11:40 p.m. delete

disculpa, estoy haciendo todo lo q dicen aqui, ya probe dejandole mas memora interna al telefono, ejecuto el eroot como administrador, pero me siguen saliendo esos tres vists y despues q se reinicia el telefono me salen unos cuadros rojos...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8 de marzo de 2014, 3:29 p.m. delete

a mi me salen los 3 primeros chulos y luego se reinicia mi celular y me preguntan mi tipo de celular, mi numero y un comentario pero no me aparece

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
9 de marzo de 2014, 5:50 p.m. delete

NUNCA ME LLEGA AL ULTIMO CHULO Y TENGO 50 DE ESPACIO LIBRE Y AGO TODOS LOS PASOS Y NUNCA LLEGA AL ULTIMO CHULO

Reply
avatar
Merlo
AUTHOR
15 de marzo de 2014, 6:17 p.m. delete

Pude instalar correctamente el programa, pero no me desinstala algunas cosas sin importancia.

Reply
avatar
oskararenas
AUTHOR
21 de marzo de 2014, 4:27 p.m. delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
oskararenas
AUTHOR
21 de marzo de 2014, 4:27 p.m. delete

Descargalo de nuevo ya actualice la versión

Reply
avatar
Mister Yao
AUTHOR
21 de marzo de 2014, 7:47 p.m. delete

pasen el link del eroot v 1.3.5 para actualizarlo

Reply
avatar
Jhonatan
AUTHOR
23 de marzo de 2014, 1:48 a.m. delete

A TODOS LOS QUE NO LES FUNCIONE EL ROOT, HAGANLO PERO TENGAN UNA MEMORIA MICRO SD INSERTADA EN EL MOVIL A LA HORA DE HACERLE EL ROOT, DE LO CONTRARIO NO FUNCIONA.

Reply
avatar
Jhonatan
AUTHOR
23 de marzo de 2014, 2:01 a.m. delete

Lo que hace el programa eroot, es copiar todos los datos de la carpeta system en la SD, y luego proceder a instalar ahí la apk "superuser" de ahí sólo copia y pega otra vez todo en la memoria interna del teléfono. es por eso que sin una puta memoria micro SD no les va a funcionar.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
23 de marzo de 2014, 2:24 p.m. delete

Hola, si me funciono así como tu dices :)
También desactive por un ratito el antivirus :)
gracias

Reply
avatar
26 de marzo de 2014, 5:07 p.m. delete

¿parce que hago despues de tener la aplicacion de superusuario en mi celu. Por que no me muestra ningun resgistro para eliminar las aplicaciones.. ?

Reply
avatar
camilo alzate
AUTHOR
1 de abril de 2014, 4:55 p.m. delete

hola oskar, me podrias enviar la rom correspondiente para este celular o pues el recovery, es que despues de hacer este proceso instale una rom en mi celular y pues no me sirvio la ron y necesito una nueva o copia para poder arreglar mi celular

Reply
avatar
5 de abril de 2014, 7:39 p.m. delete

mira puedes descargar el software de soporte para instalar la rom de fabrica http://www.alcatelonetouch.com/global-en/downloads/otu/mobile-upgrade-s-4-0-6-setup.exe

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
6 de abril de 2014, 1:32 a.m. delete

excelente! ... me ayudastes mucho! .. gracias

Reply
avatar
nano
AUTHOR
6 de abril de 2014, 3:21 p.m. delete

grax... funciono 100% gracias mil gracias

Reply
avatar
oskararenas
AUTHOR
7 de abril de 2014, 3:22 p.m. delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
oskararenas
AUTHOR
7 de abril de 2014, 3:24 p.m. delete

Excelente grax por la info.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8 de abril de 2014, 2:22 p.m. delete

este cel me tiene arto por que no puedo ni rootear le di por todos lados y veo que casi todos tenemos prolemas y no ayudan a resolverlos por que no me ayudan fui aver si me hacian eso en un centro de cel y me dijieron que el cel queda lento ahs que hago por que aqui no me sale nada traduci las letras chinas me pide marca de cel y un numero pero jum nada le di y no me sale que hago ten el cel con la memoria que me piden y el cable lo cambie y nada se reinicia e echo de todo y nada

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
12 de abril de 2014, 1:58 p.m. delete

No me descomprime el archivo e root

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
12 de abril de 2014, 5:41 p.m. delete

Hola, una pregunta el archivo solo se puede descargar en widows?

Reply
avatar
oskararenas
AUTHOR
14 de abril de 2014, 8:39 a.m. delete

Hola, si, solo es para windows.

Reply
avatar
oskararenas
AUTHOR
14 de abril de 2014, 8:49 a.m. delete

Desafortunadamente son muchos los factores que implican el éxito o no en el rooteo de este celular. Te recomiendo descargar la ultima version del pdaNET desde http://pdanet.co/, desinstalar el eroot (escribe en la barra de direcciones %appdata% y elimina la carpeta que dice Eroot) , vuelve a instalar el Pdanet (la idea es que los drivers queden bien instalados) y sigue los pasos recomendados aqui.

Reply
avatar
oskararenas
AUTHOR
14 de abril de 2014, 8:52 a.m. delete

Gracias Jhonatan, Incluiré tu recomendacion en los requisitos previos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
15 de abril de 2014, 2:41 p.m. delete

Hola como estas he intentado, pero no permite rotear el equipo y no se que puedo hacer, siempre se queda cargando pero nada.. ayúdame por favor....a que correo te puedo enviar el pantallazo y así me puedas ayudar mejor....Gracias...

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
16 de abril de 2014, 12:34 a.m. delete

hola oskar...que pena molestar pero estoy intentando decargar el archivo eroot pero cuando termina la descarga y le digo abrir me dice que no existe lo he descargado un monton de veces y al intentar xtraer los ficheros no estan me dices plis que puedo hacer??? gracias

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
16 de abril de 2014, 6:48 p.m. delete

Me pasa lo mismo, dice "final inesperado del archivo" y "el fichero está dañado"... AYUDA

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
18 de abril de 2014, 2:34 p.m. delete

oskar te pregunto depronto sabes cuales app nooo se pueden eliminar pro que crean conflicoto?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
18 de abril de 2014, 7:03 p.m. delete

no me llega a las 4 aprobasiones solo llega a las 3 i se cierra sale la app de super user pero no esta root que ago

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
20 de abril de 2014, 1:52 a.m. delete

hola oscar no me reconoce el pdanet el cel dice que no esta conectado y en mi compu si sale le di depuracion y todo eso y nada

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
20 de abril de 2014, 10:45 p.m. delete

hola , no me deja descomprimir el el archivo descargado de Eroot

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
5 de mayo de 2014, 12:37 p.m. delete

ola me puede ayudar, cuando ago el primer paso acepto todo y le doy siguiente pero me aparece despues seleccionar celaparece motorola samsung etc menos alcatel entonces le doy en otro dispositivo cuando le doy en ok me aparece otra ventana con dos opciones skip usb y cancel installation. cuando le doy en skip usb me sale una ventana que dice updatedriverfourpluganplaydeviceserr=5 acepto y luego me sale otra diciendo fail to intall pdanet broadband driver acepto y luego me sale una ventanda desistalando el pda net me ayudan por favor gracias

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
12 de mayo de 2014, 9:59 a.m. delete

No puedo descargar esa aplicacion eroot dejame un link ya q el link que tu dejates no sirve

Reply
avatar
oskararenas
AUTHOR
14 de mayo de 2014, 5:21 p.m. delete

Es porque ya esta rooteado, y estas intentando hacer unroot

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
26 de mayo de 2014, 7:47 a.m. delete

listo todo y aora como ago la particion para aumentar la memoria de mi telefono ??? ayudame con esto gracias

Reply
avatar
neto
AUTHOR
30 de mayo de 2014, 1:00 p.m. delete

me funciono muy bien gracias

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
30 de mayo de 2014, 10:27 p.m. delete

A mi el PDANet no se me instala, llego a la parte que esta en la imagen, le doy aceptar y me da error. No se que puedo estar haciendo mal

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
31 de mayo de 2014, 10:42 a.m. delete

hola alguien me ayuda con mi one touch 4007 no me deja entrar ala rom se queda mostrando la imagen de claro y se repite varias veces.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
31 de mayo de 2014, 10:45 a.m. delete

por favor alguien queme ayude se lo agradeceria mucho

Reply
avatar
andrespawn
AUTHOR
5 de junio de 2014, 8:57 a.m. delete

Gracias por el aporte, pero tengo un problema, el celular queda root pero por un tiempo limitado, luego queda otra vez sin root y al intentar rootear de nuevo no me lo permite, como puedo solucionar esto??

Gracias

Reply
avatar
HELL
AUTHOR
8 de junio de 2014, 12:43 p.m. delete

Hola y muchas gracias por compartir tan valiosa información para los que tenemos teléfonos de gama baja, funciona perfectamente, gracias de nuevo :)

Reply
avatar
Christian
AUTHOR
10 de junio de 2014, 1:49 p.m. delete

Gracias me funciono... En Alcatel One Touch B Pop - Claro - Colombia

Reply
avatar
oskararenas
AUTHOR
13 de junio de 2014, 4:17 p.m. delete

Debes restablecer el telefono: http://oskararenas.blogspot.com/2014/06/restablecer-rom-de-alcatel-bpop-pixi.html

Reply
avatar
oskararenas
AUTHOR
13 de junio de 2014, 4:17 p.m. delete

Hola, debes restablecer el telefono:

http://oskararenas.blogspot.com/2014/06/restablecer-rom-de-alcatel-bpop-pixi.html

Reply
avatar
Siloe Stereo
AUTHOR
20 de junio de 2014, 1:22 p.m. delete

hola tengo problemas con el eroot, no me abre, y no me deja descomprimir y me muestra un error de rar.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
20 de julio de 2014, 6:42 p.m. delete

Hola, ya aparece el superusuario en mi celular, pero cuando lo abro dice:
Lo sentimos. La aplicación Superusuario
(proceso
com.koushikdutta.superuser) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.
Espero puedas ayudarme ya van 3 días así, Gracias.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
31 de agosto de 2014, 8:15 p.m. delete

Hola oscar, hice todo bien pero no encuentro las carpetas que mencionas, no sé utlizar el root. ayúdame por fa. Gracias

Reply
avatar
oskararenas
AUTHOR
2 de septiembre de 2014, 9:27 a.m. delete

Podrías especificar a que carpetas te refieres? si lo que quieres es desinstalar programas de fabrica, sigue el tutorial : http://oskararenas.blogspot.com/2014/08/eliminar-desinstalar-aplicaciones-de.html

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
4 de abril de 2015, 9:12 a.m. delete

Muchas gracias me sirvio

Reply
avatar
Marcos
AUTHOR
20 de enero de 2016, 12:22 p.m. delete

muchas gracias, me sirvió de maravilla.

Reply
avatar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.