Modo Depuración USB en Android



El modo depuración es importante y necesario en el momento de necesitar hacer cambios en el sistema de Android. este modo permite conectar el PC al telefono para acceder a sus archivos internos y hacer modificaciones de sistema a traves del computador.

Para acceder al modo depuración se debe seleccionar "Ajustes" o en otras versiones se encuentra como "Configuración", del cajón de aplicaciones.



Luego dependiendo de la version de Android se realiza el siguiente procedimiento:


Gingerbread - Android 2.3 - 2.7 y anteriores



1. Tap en Ajustes - Configuracion.
2. Tap en Aplicaciones.
3. Tap en Desarrollo.
4. Chequear Depuracion USB.



Ice Cream Sandwich 4.0 y Jelly Bean 4.1







1. Tap en Ajustes - Configuracion (Settings).
2. Tap en Opciones de Desarrollador.
3. Chequear Depuración USB.
4. Tap en Aceptar"(OK).



Jelly Bean 4.2 en adelante




1. Tap en Configuracion o Ajustes (Settings).
2. Si no aparece la opción Opciones del Programador entonces:
       > Tap en Acerca del Dispositivo.
       > Hacer Tap en Numero de Compilacion varias veces hasta que aparezca el mensaje "Ya eres programador".
3. Tap en Opciones del Programador.
4. Chequear Depuración USB.
5. Cuando aparezca el mensaje "Permitir depuración USB", Tap en Aceptar. 





Previous
Next Post »

7 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
10 de agosto de 2015, 4:29 p.m. delete

Tengo android 2.3.6 y no me sale nada ._.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
31 de octubre de 2015, 10:57 p.m. delete

me ayudo mucho gracias no sabia como hacerlo por que no me aparecía el icono de opciones de desarrollo y esto me enseño gracias

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de marzo de 2016, 11:53 a.m. delete

gracias excelente asesoría me sirvió mucho

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10 de abril de 2016, 7:04 p.m. delete

eres un chucha , gracias por la info bro

Reply
avatar
Mike Salinas
AUTHOR
2 de octubre de 2016, 11:22 p.m. delete

aun haciendo lo de la depuración de usb, no funciona, mi cel sigue sin aparecer en la pc---

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
22 de enero de 2017, 6:55 p.m. delete

Me paso, lo pudiste arreglar?

Reply
avatar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.