Root Alcatel One Touch Tpop 4010




En este post, vamos a realizar el root del teléfono Alcatel One Touch T'Pop modelos 4010A , D, E  el root permitirá instalar las aplicaciones que requiere para trabajar acceso al sistema, desinstalar aplicaciones de fabrica y además, usted será capaz de flashear una nueva ROM personalizada. Tenga en cuenta que cuando se hace el root de un dispositivo este puede anular la garantía, asi que debe hacerlo bajo su propio riesgo. Fácil, rapido y seguro.


Requisitos Previos


  • El telefono debe estar cargado al menos al 50%
  • USB cable
  • Descargue engRootByOsk386 en este vinculo: Clic para redireccionar 
  • El telefono debe contar con una memoria microSD con por lo menos 10 MB de espacio libre.
  • Tener el telefono en modo Depuración USB. Ver como 

Procedimiento:


1. Instale los drivers ADB según el tutorial, si no los ha instalado: Ver como

3. Ahora descomprima y abra el programa engRootByOsk386.rar (engRootByOsk386.exe) y espere hasta que sea reconocido el telefono.



4. Cuando aparezca Alcatel One Touch 4010- en color verde y tambien el boton  One Key ROOT , significa que el telefono ha sido reconocido. Lea el mensaje de advertencia antes de continuar con el siguiente paso.



ADVERTENCIA:





5. Ahora presione el boton  One Key ROOT y espere a que aparezcan 4  aprobaciones.



6. Finalmente cuando aparezca la siguiente imagén, desconecte y reinicie el teléfono, ahora verá que el programa SuperUser se encuentra instalado en el telefono.








Listo El telefono ya se encuentra rooteado. Puede eliminar los programas de fabrica utilizando la guia en el siguiente enlace: Click para ver 
Previous
Next Post »

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.