WhatsApp Web, Whatsapp desde el computador


Se trata simplemente de una extensión del telefono en el navegador de internet, esto es que si no se tienen datos en el smartphone y no se tiene el télefono con whatsapp a la mano, no se puede utilizar el servicio. Practicamente se ha creado para chatear con la comodidad del PC.

 Para usarlo, simplemente se abre en el navegador la dirección https://web.whatsapp.com, esto abre una pagina con un codigo QR.




Luego en el smartphone se hace tap en la opcion WhatsApp Web del menú general.



Esto abre una miniaplicacion de codigo QR que tiene un visor de la camara, la cual se debe apuntar hacia el codigo en el navegador.


 Hecho esto, el sistema se loguea, y simplemente se puede enviar y recibir mensajes desde el computador, mmm mejor dicho desde el smartphone, ya que si no tienes datos en el smartphone no se podrá enviar ni recibir ningun mensaje.




Para "desloguearse" puede hacerlo a traves del telefono volviendo a ingresar al menú WhatsApp Web y cerrar la sesion que se necesita.


En conclusión, una buena alternativa para auellos que prefieren chatear desde la comodidad de un gran teclado y pantalla



Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Jose Rivas
AUTHOR
28 de febrero de 2016, 4:26 p.m. delete

Para mi, esta nueva opción de whatsapp me ha solucionado la vida, anteriormente tenía una simulador de android para usar el whatsapp en mi Pc, pero era muy inestable y constantemente producía fallos, ahora es todo mucho más seguro y confiable.

Reply
avatar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.